Videos

viernes, 21 de septiembre de 2007

Lo mejor del primer dia en Montreal fue la fondue

Y no solo la de queso, tambien la de carne y de postre la de chocolate...
No lo probaba desde que lo hice en Ginebra por primera vez en el verano de 2003.
Si, eso fue lo mejor del primer dia en Montreal.
La tia de la policia de aduanas una borde conmigo (paradojicamente nada que ver con el tio tan amable cuando llegamos a USA). Jen le estaba dando los pasaportes y yo estaba un metro detras de ella viendo un mapa en el PocketPC. Y me dijo: "Puede dejar de jugar con eso!!"
Apunto estuve de decirle que no, que no estaba incumpliendo ninguna norma y que no me daba la gana...pero aparte de policia tenia pinta de camionera.
Luego vino lo de los 2 taxistas.Parece que ninguno se conoce la ciudad. El segundo fue peor, yo creo que el hombre tenia alzeimer y ya no estaba para conducir. Luego por la noche un reportaje sobre los conductores mayores y el peligro que suponen....pensaba que iban a sacar al taxista.
Para rematar la amabilidad de los semigabachos estos... la tia del kiosco de helados. Le señalo con el dedo los sabores y trato de decirle el nombre en frances (o en ingles que tambien tenian el nombre en ingles) y la muy hija de... me decia en plan borde: "Como?""No lo señales que no puedo ver por la vitrina cual es, dime el nombre.."Cuando se lo habia gritado 3 veces!!..... Todo eso se dirigia a mi en frances cuando yo le hablaba en ingles.
En fin, los del Quebec primos hermanos de los catalanes....



IMG_4661, originally uploaded by jencringean80.

No hay comentarios: